Interiorismo en tu hogar.
Interiorismo desde el interior

Sobre la compañía

Un proyecto de Interiorismo a tu medida

Tenemos una férrea convicción: todos llevamos el diseño y el arte con nosotros. Por eso nos aseguramos de tener en cuenta tu visión y tus gustos, de principio a fin. Primero queremos descubrir todo lo que llevas dentro, y luego, en armonía con las últimas tendencias y nuestra propia visión daremos forma a tu proyecto.

[ pasos ]

El proceso de Agra

  • 01
    Creación del concepto
  • 02
    Planificación de presupuesto
  • 03
    Proceso de diseño
  • 04
    Construyendo tu sueño
Teniendo en cuenta tus necesidades y gustos, con una atención 100% personalizada, ideamos un primer esbozo del proyecto de interiorismo ideal para ti
Ajustamos el presupuesto del material y del tiempo necesario para llevar el proyecto a cabo, buscando el equilibrio óptimo entre calidad y coste.
Una vez establecido el rumbo y el presupuesto, llega el momento de la creatividad. Diseñaremos tu proyecto de interiorismo con una dedicación
Llegó el gran momento. Es hora de dar vida al proyecto. Se huele en el ambiente los materiales nuevos... Se siente el sello de tu imaginación.
pregunta

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL DISEÑO DE INTERIORES?

Una vez te has decidido a darle una forma propia a tu espacio, quizás te hagas preguntas al respecto. Además de pura belleza, ¿tiene algún sentido más profundo este proyecto? Y si, así es.

Un espacio bien cuidado, personalizado, afecta de forma muy positiva a nuestro bienestar, tanto físico como emocional. El diseño interiores es fundamental en cualquier proyecto. Garantiza que la estética esté en perfecta armonía a tus gustos y los de tu familia.

Con la colaboración de una buena diseñadora de interiores (o diseñador) fomentas un ambiente seguro, efectivo y funcional, así como facilitas su mantenimiento.

salud

¿Cómo afecta a nuestra salud mental la estética y el interiorsmo?

Está ampliamente respaldado el hecho de que las personas encuentran facilidades a la hora de mejorar su bienestar mental introduciendo pequeños conceptos sobre el diseño de interiores en sus hogares.

Según la Mental Health Foundation, de cada 6 personas, una sufre problemas de salud mental. La ansiedad y la depresión son los más habituales.

Hace décadas que psicólogos contrastados de todo el mundo que  enfatizan en la importancia de la estructura del interior de los espacios. Cuando se trata de aportar estabilidad emocional, cómo esté diseñado tu hogar cobra una gran relevancia.

[ nuestros profesionales ]

Un equipo rebosante de pasión y compromiso

Sonia Delgado

[ Diseñadora de Interiores ]

Aitor Irigoyen

[ Arquitecto en Interiores ]

Monel Mora

[ BIM Manager ]
pregunta

Diferencias entre decorador e interiorista

El o la interiorista trabaja principalmente en la distribución del espacio, modificándolo si es necesario. ¿Qué muebles se usarán o dónde se colocarán? ¿Se eliminarán paredes o modificarán ciertas instalaciones mediante nuevos materiales?

En cambio, un decorador no cambiará el espacio en sí. Estudiará el que ya tiene y, a partir de aquí modificará su interior como sea preciso.

diseño de interiores en canarias

Interiorismo en Tenerife

Para contratar los servicios de un interiorista en Tenerife, no dudes en contactar con Agra Interiores. Es nuestra misión principal, ayudarte.

Además de en la isla de Tenerife, también ofrecemos nuestros servicios de interiorismo en todo el Archipiélago Canario, adaptándonos siempre a tu contexto y aportándote la máxima calidad.

¿Cuánto cuesta contratar un interiorista o decorador?

Los proyectos de interiorismo están muy individualizados a cada cliente, por lo que varían mucho los precios, atendiendo a variables como el área, el material, la complejidad del proyecto… Si necesitas llevar a cabo un proyecto puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuánto cobra un decorador de interiores en Tenerife?

Puesto que trabajamos en las islas Canarias, concretamente en Canarias, es razonable hacerse esta pregunta. La respuesta más relevante que te podemos dar es que en Canarias no se incluye el IVA, por lo que siempre obtendrás precios más interesantes que en la península. 

Por lo que si tan solo necesitas el proyecto de interiorismo, aún viviendo en el otro extremo del mundo, en Agra te daremos una solución de calidad.

[ testimonios ]

¿Qué dicen de Agra?

"De algún modo en este equipo son capaces de aunar simpleza y excelencia en el mismo proyecto. Han superado ampliamente mis expectativas"
Marta Sabina
Cliente de Agra
"Necesitaba algo más que un proyecto de interiorismo. En este estudio de diseño encontré exactamente lo que necesitaba"
Diego Leite
Cliente de Agra
Qué bien me siento en mi nuevo hogar. Incluso la relación con mi familia ha mejorado. ¡Muchas gracias Agra!
Cristina Ruiz
Cliente de Agra

¿Qué necesitas?

[ detalles de contacto ]

Trabajemos Juntos

Llámanos, escríbenos o incluso… ¡Visítanos! Estaremos encantados de responder a tus preguntas. 

DIRECCIÓN

Calle Callao de Lima, Santa Cruz de Tenerife,

TELÉFONO

+34 626 019 926